Feria Aeronáutica internacional - Colombia
Del 11 al 14 de julio de 2019
Rionegro - Antioquia

Empresa americana llega a la F-AIR Colombia 2019 con su última innovación en protección para Fuerzas Élites

La empresa estadounidense Gentex Corporation, que cuenta con más de 125 años de experiencia en el desarrollo y la innovación de productos para la protección personal de las fuerzas de defensa del mundo, estará presente en F-AIR Colombia 2019 con sus últimas invenciones para el cuidado de la visión y la audición durante operaciones de combate.

Gentex Corporation –en la XI versión de la Feria Aeronáutica- presentará las gafas Ops – Core MK1 con un diseño más grueso y más resistente a comparación de otras ofertas del mercado; con marcos de aluminio y lentes de protección intercambiables que incluyen lente claro, con tinte o dual para deslumbramiento láser y para un alto contraste que ayudan a mejorar y mantener el rendimiento operativo de las fuerzas élite.

Esta empresa americana también presentará los Auriculares Comunicación AMP que ofrecen una protección avanzada. Cuentan con audición en 3D en el auricular de comunicación y su respectivo micrófono. Además, tienen configuraciones para zurdos y diestros, lo que permite la personalización de este accesorio.

Encuentre estos y otros elementos para protección durante F-AIR Colombia 2019, el encuentro aeronáutico civil y militar más importante de Colombia que llega al Aeropuerto José María Córdova del 11 al 14 de julio en Rionegro, Antioquia, una feria conmemorativa dentro de la industria aeroespacial colombiana y que busca posicionar a Antioquia como motor y vitrina de la industria en el país.